Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Eva Bernabéu, autora de la trilogía ‘Crea tu propia vida’, estará presente en la Fira Sant Andreu

/COMUNICAE/

El 28 de noviembre, la fotógrafa y escritora especializada en crecimiento personal dedicará ejemplares de sus libros -en los que defiende el poder de la propia mente para superar las dificultades y sanar las enfermedades- en este evento que se celebra en la localidad valenciana de Miramar. Desde hace 11 años, la Fira Sant Andreu combina cultura, tradición, gastronomía, música y artesanía


Fotógrafa, terapeuta holística y escritora especializada en crecimiento personal, Eva Bernabéu Chafer es la autora de la trilogía 'Crea tu propia vida': una serie de tres libros formada por 'Crea tu propia vida', 'Tu actitud' y 'El superpoder del cambio', en los que ha plasmado su visión del mundo con gran éxito entre los lectores. Su propósito: compartir con el mundo que las dificultades son grandes maestras de vida y que las enfermedades autoinmunes tienen remisión, hasta el punto que ella misma logró sanarse.

En palabras de la periodista, actriz, comunicadora, biógrafa y lectora de almas Cristina Serrato, "los libros de Eva nacen desde la promesa de compartir un mensaje importante: que los límites tan solo existen en la mente y que el poder para superarlos reside en el corazón". Y, añade, "Eva Bernabéu persigue el bonito sueño de dejar al mundo un legado: el de ayudar a que las personas despierten, se sanen y entiendan que el mayor valor de todos empieza por amarse a ellos mismos".

Invitada por Carolina Antolín, Eva Bernabéu presentará la trilogía 'Crea tu propia vida' en la Fira Sant Andreu de Miramar (Valencia) el próximo domingo 28 de noviembre. Allí, entre las 10.30 y las 18.00, la escritora firmará y dedicará ejemplares en su stand, intercambiará impresiones con los lectores que se acerquen a saludarla y compartirá con ellos las enseñanzas de sus libros. Además, con su presencia en la Fira apoyará los productos autóctonos de la sierra l’Ombría del Benicadell que la vio nacer y crecer.

La Fira Sant Andreu se celebra en el pueblo de Miramar los días 26, 27 y 28 de noviembre. Fundado hace 11 años, se trata de un evento que mezcla cultura, tradición, gastronomía, música y un bello mercado artesanal.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar