Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Enrique Quezada asciende en Catenon ocupando el puesto de Director de la Unidad de Negocio en México

/COMUNICAE/

Refuerza, así, los planes de crecimiento en el país que la multinacional española dedicada a la búsqueda global de talento asciende en Catenon ocupando el puesto de Director de la Unidad de Negocio en México

Enrique Quezada asciende en Catenon ocupando el puesto de Director de la Unidad de Negocio en México, tanto a nivel nacional como internacional, impulsa para el 2024. Enrique cuenta con amplia experiencia en RR. HH., Ingeniería, tecnología y el Mundo Digital.

Es Ingeniero Industrial, tiene un MBA y un Máster adicional en PM, experto en soluciones técnicas y comerciales que se traducen en el entendimiento de las necesidades con cada cliente que ha trabajado.

Previamente, ha trabajado en multinacionales de talento expertas en el ámbito Energético, Ingeniería, Telecomunicaciones, Construcción, Retail, Healthcare, entre otras.

Anteriormente, fue Director de Desarrollo Empresarial desde 2019. En Catenon Mexico comenzó siendo Executive Manager aportando excelentes resultados y así ha ido escalando hasta su posición del día de hoy.

Asimismo, Enrique es un Alto Ejecutivo que siempre está enfocado en su equipo y los resultados, además del cuidado y cumplimiento hacia el cliente.

Acerca de Catenon

Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento, con un alto componente en innovación. Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Su plataforma tecnológica elimina la dispersión geográfica entre candidatos y evaluadores y, aún más, fomenta el reciclaje del conocimiento sectorial gracias a una tecnología diseñada para acercar el talento a sus clientes. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes. Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento, con un alto componente en innovación.

 

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar