Categorías Impulso Empresa

Most Popular

El Instituto de Música Online renueva y amplía su oferta pedagógica para el curso 2021–2022

/COMUNICAE/

Destacan la ampliación del área de canto, la formación para profesorado y la comunidad de familias


El Instituto de Música Online (IMO), una de las primeras escuelas de enseñanza musical íntegramente online de España, arranca su cuarto curso académico renovando y ampliando su oferta pedagógica. Su propuesta, que sigue apostando por una enseñanza a distancia especializada y de calidad, ofrece una amplia variedad de cursos para todos los niveles, desde personas principiantes o sin conocimientos previos hasta músicos profesionales y profesores.

Además de los cursos de lenguaje musical e instrumento (guitarra, percusión latina, batería, violín, viola o saxo), el área de canto, cada vez más completa, también ha sido ampliada y permitirá cursar una triple formación que incluirá varios niveles, cursos de inglés, interpretación o dirección de coro. También tendrá continuidad su formación para profesionales, que incluye dirección de orquesta, análisis musical, jazz, cursos específicos para profesores o interpretación, así como las clases de instrumento para niños y de música en familia. El Instituto prepara asimismo pruebas de acceso a grado profesional (en España) y ofrece planes de formación personalizados.

Las matriculaciones han mantenido un fuerte crecimiento año tras año y, gracias a que la enseñanza online permite conectarse desde cualquier parte del mundo, los estudiantes no son sólo residentes en España sino también de muchos países de América Latina. El equipo docente, compuesto por músicos de amplia trayectoria y especialización, también ha aumentado y actualmente cuenta con diez profesores.

Desde su fundación en 2018, la misión del Instituto de Música Online ha sido acercar el autoaprendizaje musical de calidad a la creciente demanda de familias y personas que, por cuestión de tiempo, acceso o preferencia, tenían interés en recibir formación musical desde su casa.

Toda la información sobre los cursos, programas y ofertas para el curso 2021–2022 se pueden consultar en la página web: https://institutomusicaonline.com/cursos/

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar