Categorías Impulso Empresa

Most Popular

El Grupo Neolith® realiza una inversión estratégica con Techsize® y consolida su liderazgo en el sector de la Piedra Sinterizada en China

/COMUNICAE/

Neolith®, líder global en el sector de la Piedra Sinterizada, anuncia una importante inversión en China. Con ella, Neolith® y su socio Techsize® crearán una nueva empresa dedicada exclusivamente al mercado nacional chino, consolidando el liderazgo de Neolith® en uno de los mayores mercados nacionales del mundo


Techsize® colabora con Neolith® desde hace años, alcanzando una cifra anual de 175,9 millones RMB (23 millones de euros) de facturación minorista nacional. Con esta inversión, el Grupo Neolith® y Techsize® aprovecharán esta oportunidad comercial junto con los 34 distribuidores locales.

En la actualidad, la actividad de Neolith® en China se estructura en tres grandes pilares: minoristas del sector de cocinas y baños, presentes en más de 3700 puntos de venta; grandes proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores desarrollados con algunas de las principales constructoras en China, y el sector del mobiliario, que está creciendo exponencialmente. Para disfrutar de una experiencia de 360 º por todas sus aplicaciones, la marca dispone de 40 tiendas insignia exclusivas en las principales ciudades del país.

“Esta alianza reconoce la excelente labor de Techsize® y de los distribuidores locales con los que llevamos años colaborando. La oportunidad de crecimiento que tiene Neolith® en China es enorme y esta colaboración aprovechará al máximo nuestras posibilidades de crear valor para todas las partes interesadas”, explica José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith®.

“Este nuevo acuerdo con el Grupo Neolith® constituye una oportunidad comercial única para Techsize® y para todos nuestros distribuidores nacionales para maximizar nuestro potencial de crecimiento, ofreciendo un producto único en el sector bajo una marca líder del mercado”, afirma Leon Liang, CEO de Techsize®.

Sobre Neolith®
Fundada en 2009, Neolith®, la marca líder de Piedra Sinterizada, es un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes.

Este material pionero es idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar