Categorías Impulso Empresa

Most Popular

El edificio exclusivo Delfin Tower abre sus puertas con un evento experiencial en Benidorm

/COMUNICAE/

El edificio exclusivo Delfin Tower abre sus puertas con un evento experiencial en Benidorm

La sostenibilidad es una de sus principales características gracias a que cuenta con la certificación Leed Gold, siendo la única torre residencial de Benidorm en tener esta distinción.

Tras un periodo de varios años de desarrollo, durante el cual tanto el sector inmobiliario como el de la construcción se han visto afectados por la pandemia, el próximo 20 de julio abrirá sus puertas Delfin Tower, un rascacielos que ya es un referente arquitectónico para el skyline de Benidorm.

La finalización de esta edificación supone un enorme atractivo para los compradores nacionales y extranjeros de alto poder adquisitivo, dando un impulso al posicionamiento de la ciudad costera como destino residencial de lujo. De hecho, la venta de uno de sus pisos ha supuesto la operación más cara de la historia de Benidorm y una de las más elevadas de la Costa Blanca.

Se trata, además, de la primera torre residencial del municipio alicantino en contar con la certificación Leed Gold, que avala sus elevados estándares de sostenibilidad en cuanto a eficiencia energética e hídrica, calidad del aire interior, uso de materiales de calidad y apuesta por la innovación y el diseño.

El edificio, que dibuja una vela de barco, se caracteriza por su atractiva arquitectura y lujoso diseño interior, fruto del trabajo de GOYA Real Estate, parte del grupo Goya Global Holding, y de Alejandra Pombo y su equipo de interioristas. Se compone de 22 plantas, 39 viviendas y 98 m de altura. En sus zonas comunes cuenta con una piscina infinity en fusión con el Mediterráneo, un gimnasio, una piscina climatizada con Club Social, así como con amplios jardines y pista de pádel.

El evento de presentación del rascacielos, que contará con la presencia de personalidades destacadas y que tendrá lugar en el jardín del emplazamiento, dará inicio con una bienvenida de Sergio Vidal, CEO de Goya Real Estate, promotora que ha levantado la edificación. Además, ofrecerá a los asistentes la experiencia inmersiva de recorrer los diferentes emplazamientos de la torre y descubrir sus secretos. Como colofón final, los invitados de este evento privado disfrutarán de una sesión sorpresa en primera línea de playa.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar