Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Crecen más de un 45% los envíos gestionados a través de NACEX.shop

/COMUNICAE/

NACEX sigue aumentando los envíos e-commerce gestionados por su red de más de 2.700 puntos NACEX.shop en España y Portugal

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha aumentado más de un 45% los envíos e-commerce gestionados a través de su red de puntos NACEX.shop en el último año, un crecimiento que viene impulsado,  principalmente, por una mayor conciencia del comprador online con las ventajas de esta solución de entrega Out Of Home (OOH).

La flexibilidad, comodidad y efectividad que aporta este método de entrega, ha hecho que en 2022 aumente un 140% el número de destinatarios que ha decidido modificar la entrega en domicilio de su envío por una recogida en un punto NACEX.shop.

Otra de las iniciativas que ha contribuido a este cambio de tendencia ha sido la apuesta de la compañía por estar cada vez más cerca de los destinatarios, garantizando la proximidad de su red de puntos para una mayor calidad y sostenibilidad en el servicio. También su apuesta por potenciar la selección de este tipo de entrega fuera del domicilio, que ha logrado con el empoderamiento del destinatario, facilitando su interacción con el método de entrega.

Con el objetivo de atender este incremento y dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado, la estrategia de expansión para este año se centra en seguir apostando por la innovación tecnológica que hace más eficiente el servicio y en el crecimiento de la red, tanto en zonas urbanas como rurales, para seguir garantizando la calidad del servicio que caracteriza a NACEX en toda la península ibérica.

Desde su lanzamiento en 2011, la red NACEX.shop ha crecido y fortalecido su presencia, respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita una distribución urbana de mercancías más sostenible, concentrando las entregas en un punto para reducir las emisiones de los desplazamientos. Los puntos NACEX.shop permiten recoger y devolver envíos e-commerce, además ofrecen la posibilidad de realizar envíos de cualquier tipo utilizando la red.

Una de las ventajas añadidas frente a otros competidores en el mercado español es que NACEX.shop convierte los envíos B2C en envíos Premium, al estar disponibles de un día a otro a partir de las 12:00 h en el punto escogido, proporcionando una elevada efectividad en la entrega para una experiencia completamente satisfactoria con el proceso.

Sobre NACEX – www.nacex.com
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.NACEX cuenta con una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, y más de 2.700 puntos NACEX.shop en España y Portugal.

Sobre Logista – www.logista.com
Logista es uno de los mayores operadores logísticos en el sur de Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a cerca de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar