Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Clean & Iron Badajoz, la solución en limpieza para las pymes

/COMUNICAE/

Si de algo sabe cualquier pyme, es de la importancia de ser profesional y de trabajar con empresas que también lo sean. Y en el sector de la limpieza, serlo es garantía de calidad y eficacia


Clean & Iron Badajoz es una empresa de servicios profesionales de limpieza, especializada en atender las necesidades de pymes de todo tipo: despachos y oficinas, pero también comunidades de vecinos y establecimientos públicos son algunos de los sectores en los que se mueve esta empresa.

Está radicada en la ciudad de Badajoz, aunque su zona de trabajo también abarca los alrededores de ésta. La empresa trabaja tanto en el núcleo urbano como en las zonas industriales y centros comerciales de la ciudad.

Los principales servicios que realiza la empresa son los mantenimientos semanales de oficinas y despachos, la limpieza de cristales, las limpiezas por obras y reformas (también para particulares), y las limpiezas a fondo de forma esporádica.

La clave para poder ofrecer servicios de calidad es una coordinación perfecta con las necesidades del cliente y disponer de una plantilla con personas seleccionadas y formadas dentro de los estándares de calidad de Clean & Iron Badajoz.

Este tándem favorece que el cliente obtenga soluciones reales de limpieza, y una eficacia adaptada a sus expectativas y necesidades.

“La pandemia ha hecho que las pymes sean más exigentes con los servicios de limpieza. Quieren más profesionalidad, más garantía y más calidad” comenta Nacho Bonilla, director de la empresa.

De cara a los particulares, la empresa se ha unido a la plataforma online www.sosclean.com para que cualquier persona pueda reservar y adquirir la cantidad de horas de limpieza que desee su casa. La comodidad de entrar en internet desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, ha favorecido que las personas contraten mucho más que antes, sin pérdidas de tiempo y con la garantía de calidad de siempre con Clean & Iron Service.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar