Categorías Impulso Empresa

Most Popular

CEDAT 85 desvela su revolucionario y exclusivo dispositivo CABOLO® en la feria ISE 2022 de Barcelona

/COMUNICAE/

La compañía italiana ha aprovechado su presencia en la principal feria audiovisual del mundo, ISE 2022 en Barcelona, para presentar CABOLO, único sistema que integra servicios de grabación, transcripción y traducción en tiempo real, basados en inteligencia artificial y incorporando la total protección de datos

CEDAT 85, compañía italiana líder del mercado en el desarrollo y aplicación de las soluciones tecnológicas más avanzadas en IA, ha elegido la feria Integrated Systems Events 2022 (ISE) en Barcelona, que tiene lugar del 10 al 13 de mayo, para presentar su producto más vanguardista, el dispositivo CABOLO®, solución de transcripción de voz para conversaciones que necesiten ser grabadas bajo condiciones de estricta confidencialidad y máxima seguridad en los datos.

En palabras de Enrico Giannotti, Director General de CEDAT 85: “Hemos querido realizar nuestro aterrizaje en España a través de la exhibición ISE 2022 en Barcelona, la feria mundial referente de la tecnología audiovisual. Será además el entorno perfecto para presentar nuestro producto más innovador y único, CABOLO®, el dispositivo diseñado con la última tecnología que supondrá un punto de inflexión en los servicios de grabación, transcripción y traducción en tiempo real”.

El sistema de conferencias CABOLO® es una innovadora solución que, sin necesidad de conexión a internet, puede grabar, transcribir y traducir el contenido de las reuniones de manera automática, en tiempo real y almacenadas de forma segura, manteniendo las conversaciones encriptadas para asegurar la confidencialidad. Además, este sistema permite participar visualmente en la reunión a través del monitor y seguir las discusiones mediante subtitulado automático en tiempo real.

Las características únicas de este dispositivo, permiten al usuario, entre otras ventajas, optimizar la transcripción, al reconocer automáticamente más de 30 idiomas y con capacidad para traducir a más de 60 idiomas, reduce los requisitos logísticos, minimiza los costes de administración y el tiempo de revisión al tiempo que incrementa la confidencialidad y seguridad de las conversaciones así como la productividad de cada departamento en un 30%, todo ello, en sistemas integrados con micrófonos Bosch®

Diseñado y patentado por CEDAT 85, CABOLO® emite al final de la reunión el borrador del acta en formato Word, PDF, SRT, XML y HTML5, es decir un archivo en formato HTML que, además del texto del acta, contiene la funcionalidad Point & Click de sincronización entre audio y texto, por lo que, al seleccionar cada palabra individual del texto, es posible escuchar el audio de referencia original.

CEDAT 85, empresa con sede en Italia, cuenta con una experiencia de más de 35 años liderando el mercado del desarrollo y aplicación de las soluciones tecnológicas más avanzadas basadas en la IA. Desde el pasado mes de septiembre, los servicios de transcripción y traducción en tiempo real, basados en IA, de los plenos del Parlamento Europeo, en las 24 lenguas oficiales de la Unión Europea, están encomendados a CEDAT, además, los parlamentarios -incluso aquellos con discapacidad auditiva- pueden leer los debates en formato de texto en la pantalla y seguirlos también en tiempo real.

Esta compañía ha elegido el entorno de la principal feria audiovisual del mundo, ISE 2022 Barcelona, para darse a conocer y mostrar su producto a través de demos que se llevarán a cabo en el stand de CEDAT (HALL3 – 3B800). Asimismo, durante los días 10, 11 y 12 de mayo, de 12:00 a 13:00, la compañía albergará la organización de mesas redondas, con la participación de ponentes de alto nivel y referentes en el sector de la seguridad y la protección de datos, la IA aplicada como solución a las barreras idiomáticas en el mundo empresarial y en el entorno parlamentario e institucional.

CEDAT 85 en España
CEDAT se ha declarado conforme al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) desde el 5 de noviembre de 2021. Es la única empresa italiana que ha obtenido este certificado. El cumplimiento de este programa declara que las medidas de seguridad tanto de los servicios de CEDAT85 como de los respectivos sistemas de información y procesamiento de datos cumplen con los más altos estándares necesarios para la obtención del certificado ENS. La certificación es válida por un período de dos años.

Para más información: www.cedat85.com

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar