Categorías Impulso Empresa

Most Popular

BSG a través de Clavei crece en el mercado nacional de Software empresarial con la adquisición de Adit3

/COMUNICAE/

Soluciones Adit3 S.L., expertos en implantación de soluciones de gestión para empresas, es adquirida por Business Software Group a través de su participada Clavei , reforzando su liderazgo territorial


Con esta nueva adquisición Business Software Group mantiene activas más de 3.000 empresas con un equipo de 80 profesionales desde sus sedes en Albacete y Elche. Esta integración refuerza su estrategia de crecimiento, facilitando mayor cobertura geográfica y amplía su porfolio de soluciones, productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de transformación empresarial y digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Eloy Montaña, Director General de Clavei: "Esta nueva adquisición nos ilusiona especialmente por el equipo de profesionales que se unen al proyecto y que sin duda nos refuerza como uno de los actores principales en el mercado de software empresarial".

Concentra el conocimiento y experiencia en las soluciones de Wolters Kluwer (a3 Software) en el área laboral, fiscal y contable, como demuestran en conjunto sus más de 800 implantaciones en despachos con a3ASESOR, más de 250 departamentos de RRHH digitalizados con a3EQUIPO y más de 350 implantaciones a3ERP.

Vicente Ruiz, Director de Negocio en Clavei: "Nos permite afianzar nuestro compromiso como Partner Gold de las soluciones de Wolters Kluwer (a3 Software) reforzando nuestra capacidad de prestación de servicios para ofrecer una mejor experiencia de compra y de uso a nuestros clientes”.

Teresa Parreño, Directora de Adit3: "Fieles a nuestra idea 'creciendo juntos' este paso lo reafirma. Una integración beneficiosa especialmente para nuestros clientes por la incorporación de talento, experiencia y cercanía”.

Acerca de Business Software Group S.L.
BSG sigue focalizado en su plan de crecimiento tanto de manera orgánica, como a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Clavei Soluciones y Consultoría Tecnológica S.L.
35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permite extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (a3 Software) ; lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Acerca de Soluciones Adit3 S.L.
Adit3 ayuda a gestionar de la forma más eficaz cada negocio avalados por sus más de 20 años de experiencia. Su experimentado equipo consultor habilita una ágil implantación junto a un posterior servicio de acompañamiento especializado y formación específica que permite a las empresas conseguir el mejor retorno de su inversión en las soluciones implantadas.

Más información: https://hubs.ly/H0CN7hy0

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar