Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Blue Diamond Resorts mejora la oferta todo incluido con una nueva función de traslados

/COMUNICAE/

Blue Diamond Resorts sigue redefiniendo la industria de todo incluido al ir más allá con sus inclusiones, ofreciendo ahora traslados gratuitos de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel, integrados de forma impecable en el proceso de reserva. Esta innovación, impulsada por NexusTours, garantiza una experiencia tranquila para los huéspedes que elijan reservar directamente a través de los sitios web exclusivos de la marca de la compañía de gestión hotelera, a partir del 18 de septiembre de 2023

«Estamos comprometidos a ofrecer cada vez más experiencias personalizadas a nuestros huéspedes, e incluir traslados como parte de nuestro paquete todo incluido es solo uno de los muchos beneficios que los viajeros pueden disfrutar», comentó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts. «Explorar un país extranjero puede ser un desafío, pero esta adición a nuestra oferta marca otro avance en la redefinición del concepto de todo incluido. Nuestra misión constante es mejorar continuamente la experiencia de nuestros huéspedes, tanto en el presente como en el futuro», añadió.

A partir de hoy, los viajeros que reserven estancias de aproximadamente 3 a 4 noches tendrán la extraordinaria oportunidad de incluir un servicio de traslado compartido de primer nivel totalmente gratuito. Es tan fácil como unos pocos clics durante el proceso de reserva, proporcionando un valor añadido a la estancia de sus huéspedes. Los vacacionistas con estadías más cortas también podrán disfrutar de este beneficio con un costo preferencial adicional.

Se podrá acceder a esta notable incorporación en las propiedades todo incluido seleccionadas de Blue Diamond Resorts al reservar directamente a través de sus sitios web. Estas propiedades abarcan marcas reconocidas como Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Hideaway at Royalton Resorts, Planet Hollywood Beach Resorts, Mystique by Royalton, Grand Lido Resorts y Starfish Resorts. Esta nueva característica está disponible para los huéspedes que reserven en México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Granada, Antigua y Santa Lucía a través de www.royaltonresorts.com o www.planethollywoodhotels.com.

Los viajeros están invitados a explorar el portafolio de propiedades de lujo todo incluido de Blue Diamond Resorts y disfrutar de un servicio incomparable y experiencias personalizadas. Para obtener más información o reservar sus próximas vacaciones, visitar www.bluediamondresorts.com

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto «Party Your Way» brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, visitar www.bluediamondresorts.com 

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar