Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Bit2Me lanza una ambiciosa campaña en Portugal antes de su lanzamiento comercial en el país

⏱ Menos de 2 minutos de lectura de contenido de interés
/COMUNICAE/

El objetivo es dar a conocer la marca Bit2Me en el país, además de las ventajas que aportan las criptomonedas, cada vez más demandadas en todo el mundo. Bit2Me estará presente en más de 350 soportes publicitarios distribuidos por diferentes zonas del Portugal hasta el 30 de enero de 2022. La firma española también tendrá presencia en quince partidos de la primera división de fútbol portuguesa (Primeira Liga)

Bit2Me, la plataforma de criptomonedas española, ha lanzado una ambiciosa campaña publicitaria en Portugal con la que pretende darse a conocer en el país.

El objetivo es incrementar el conocimiento de marca en la región -este verano ya desplegó en Portugal una campaña publicitaria-, como antesala a un lanzamiento comercial en el país a lo largo del próximo año. Para ello, la campaña se mantendrá desde hoy 15 de diciembre hasta el 30 de enero de 2022, en diferentes puntos de Portugal.

De esta forma, Bit2Me instalará 320 soportes publicitarios exteriores (mupis), 36 carteles en aeropuertos, tres vallas publicitarias y dos tranvías que mostrarán creatividades de Bit2Me por el centro de Lisboa.

La campaña también incluye presencia en la competición más importante del deporte rey portugués desde ahora hasta después de la Navidad. Bit2Me estará presente en quince partidos de la primera división de fútbol del país (Primeira Liga), entre los que destaca el Oporto-Benfica, el Sporting de Lisboa-Portimonense o el Benfica-Paços de Ferreira.

Con mensajes como “Es hora de hacer negocios en Portugal”, “Lisboa: Silicoin Valley” o “Compra, vende y cambia criptomonedas de forma fácil”, Bit2Me pretende también dar a conocer todas las posibilidades y ventajas que aportan las criptomonedas, cada vez más utilizadas y con mayor aceptación entre millones de personas de todo el mundo.

El utility token de Bit2Me

Para colaborar con esa demanda, Bit2Me lanzó este verano su propio utility token, B2M, un activo con el que la plataforma española captó 17,5 millones de euros en menos de tres minutos en una ICO de tres fases. A esta cifra hay que sumar 2,5 millones adicionales en una ronda previa privada. En total, 20 millones de euros que son ya historia del mundo de las criptomonedas español. Los tokens B2M pueden adquirirse a través de la web de Bit2Me.

Entre las ventajas que aporta a sus poseedores el token B2M están las bonificaciones de hasta el 90% en las operaciones dentro de Bit2Me. También permite reembolsos en aquellas compras realizadas con Bit2Me Card en su red de socios. También se peude participar en consultas sobre las funcionalidades que ofrecerá en el futuro la plataforma (gobernanza). Recientemente la plataforma avanzó el lanzamiento de Bit2Me Earn, uno de los servicios más solicitados por su comunidad y que también ofrecerá ventajas a los poseedores de B2M.

Bit2Me ha anunciado el listado de B2M en el exchange centralizado global MEXC. También está en Uniswap, el exchange descentralizado (DEX) más importante del mundo y uno de los de mayor liquidez si se habla del sector de las monedas virtuales.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar