Categorías Impulso Empresa

Most Popular

BFF Banking Group se une a SERES para lanzar «Anticipa E-Factura»

/COMUNICAE/

BFF Banking Group se une a SERES para lanzar "Anticipa E-Factura"

BFF Banking Group – la compañía europea líder en servicios financieros para proveedores de las Administraciones Públicas – y SERES – empresa pionera en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos (EDI) y transformación digital – acaban de lanzar una plataforma digital que ofrece servicios de Factoring sin recurso y gestión de facturas electrónicas en un mismo entorno digital, convirtiendo así la gestión de facturas en un proceso más fácil para los proveedores de las Administraciones Públicas


El servicio “Anticipa tu e-factura”, con disponibilidad 24/7, permite a las empresas que ya están gestionando sus facturas con SERES la posibilidad de seleccionar facturas de sus carteras y financiarlas. El sistema muestra el precio, transfiere los créditos y aporta liquidez con un simple click.

Además de facilitar el acceso a nuevas formas de financiación, la plataforma garantiza la automatización de los procesos y tareas rutinarias - desde la fase de compra, así como la propia facturación, contabilidad y reporte fiscal -, al aportar visibilidad de la situación de cuentas a cobrar y pagar y así permitir a las compañías decidir qué valor de su porfolio quieren vender.

Alberto Redondo, CMO Iberia & Latam de SERES comenta: “La factura electrónica es un elemento clave en el proceso de transformación digital de las empresas. Con esta alianza con BFF Banking Group, reforzamos nuestro compromiso absoluto con nuestros clientes y la innovación. Nuestro servicio conjunto une las ventajas de la plataforma de facturación electrónica y de los servicios de Factoring sin recurso, permitiendo a los clientes acceso a liquidez en estos momentos difíciles para las empresas que enfrentan la emergencia sanitaria del COVID-19. A través de esta alianza, aportamos a nuestra comunidad acceso a liquidez inmediata en unas condiciones que suelen estar solo al alcance de las grandes compañías”.

Javier Molinero, Director General de BFF Banking Group España, comenta: “Al trabajar con SERES en este proyecto, confirmamos nuestra apuesta por la innovación y nuestro compromiso con seguir aportando soluciones de financiación para la comunidad empresarial de España. La plataforma es una herramienta fundamental en este momento de crisis que vivimos, en el que los plazos de pago y el gasto de las Administraciones Públicas con la adquisición de bienes y servicios muy probablemente aumentarán. Al unir la facturación electrónica y soluciones de Factoring sin recurso, permitimos a las compañías mantener su liquidez y equilibrar sus posiciones financieras”.

Fuente Comunicae