Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Ambiseint suma 100.000 clientes en el mercado español

/COMUNICAE/

Su cartera incluye desde grandes marcas de carácter nacional e internacional, hasta pymes que a diario solicitan sus servicios

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su ritmo ascendente de crecimiento en el mercado español, un desarrollo que se traduce en una cartera de 100.000 clientes a nivel nacional.

Y es que la compañía no cesa en la inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos capaces de dar respuesta a las actuales necesidades de las empresas, cada vez más concienciadas en la importancia de contar con una buena ambientación e higienización de sus espacios comerciales y profesionales.

Este elevado número de clientes lo constituyen, en parte, grandes marcas de carácter nacional e internacional como Aena, Mapfre, Multiópticas, Ikea, McDonald’s o Mercedes Benz, entre otros, además de un nutrido número de pymes de todos los ámbitos de actividad que confían a Ambiseint la implantación de esta herramienta comercial.

Un resultado que reafirma la labor que Ambiseint ha llevado a cabo a lo largo de sus cerca de 20 años de experiencia desarrollando nuevas técnicas de Marketing Olfativo, diferenciando a grandes empresas y ofreciendo a las pymes la posibilidad de utilizar los mismos recursos.

Desde Ambiseint proporcionan a sus clientes un servicio integral y personalizado, para asesorarles en la búsqueda de un aroma corporativo que potencie su concepto, estudiando su mercado de acción y garantizando el aroma más eficaz a cada empresa en función de sus necesidades. Un asesoramiento  que incluye la instalación de los difusores profesionales necesarios y un servicio de mantenimiento postventa.

Para hacer frente a las necesidades que requiere este incremento comercial, Ambiseint cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado. Además, produce el 75% del millón de recargas que comercializa dentro y fuera de España bajo su propia marca.

En el área de expansión, la compañía continúa con su plan de crecimiento que le llevará a superar las 100 franquicias en los próximos meses.

Fuente Comunicae

Gracias por valorar este impulso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar