Categorías Impulso Empresa

Most Popular

Adecco busca 40 agentes de ventas en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera

/COMUNICAE/

Adecco seleccionará a 40 teleoperadores/as para la emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético, en Jerez de la Frontera (Cádiz)


Una importante empresa multinacional de Contact Center busca a 40 teleoperadores/as para la emisión de llamadas de empresas en pleno auge, del sector energético, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El proceso de selección de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Una gran oportunidad para todos aquellos que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional.

Para acceder a la oferta es imprescindible tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, se valorará la experiencia previa en ventas y atención al cliente.

La misión de los empleados en esta empresa multinacional de Contact Center es realizar la emisión de llamadas a distintas bases de datos de clientes.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable, una jornada parcial de tarde y los fines de semana y festivos libres. Además, dispondrán de la remuneración base según convenio más incentivos por ventas realizadas.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-agente-de-ventas-jerez-de-la-frontera?ID=2d19b49e-17c7-4dfb-9d01-194586b991f7

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. En el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Para más información visitar la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar