Categorías Impulso Empresa

Most Popular

25 equipos compiten en Futuremarketers, concurso convocado por el CEF.-

/COMUNICAE/

Más de 70 alumnos de marketing de universidades de toda España, Perú y República Dominicana


Un total de 25 equipos, formado cada uno de ellos por tres estudiantes, compiten en el Concurso FutureMarketers, convocado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y que contempla becas de hasta el 70% en másteres para los ganadores.

Los estudiantes tendrán que presentar, en esta primera fase, el lanzamiento de Disney+ en España. El primer y el segundo premio recibirán una beca del 70% y del 40%, respectivamente, además de una invitación al Curso de Emprendimiento del CEF.- y un lote de libros de marketing. Un doble obsequio al que accederán también los terceros clasificados. Los finalistas obtendrán como reconocimiento el lote de libros.

Los más de 70 alumnos que participan en este Concurso proceden de universidades de toda España, pero también de Perú y de la República Dominicana.

El objetivo a partir de este momento es trabajar un briefing para el lanzamiento de Disney + en España, cuyo plazo se abrió el lunes 27 de abril, hasta el 17 de mayo. Este trabajo debe seguir la siguiente estructura: Tipología de cliente, Mercado y benchmark de la competencia, Fijación de precios y puntos fuertes del producto, Modelo de distribución y Plan de comunicación y acciones. Lo que se valorará, fundamentalmente, es la profundidad del análisis y la calidad y originalidad de las propuestas.

Una vez que los diferentes equipos entreguen sus propuestas, el jurado las revisará y los 5 finalistas recibirán un segundo briefing, cuya evaluación por profesores de Marketing del CEF.- tendrá lugar el 19 de junio.

El Jurado está formado por Elena Borrás, digital manager en L’oreal Luxe; Beatriz Lapastora, directora de Cuentas en Publicis Media para L’oreal Paris; Daniel Muñoz, sales manager en Smartclip; Alba Díaz, performance specialist at Google – Large Customer Sales, y Santiago Hernández, jefe de Estudios del Área de Marketing y Dirección de Empresas del CEF.-

Todos los inscritos, obtengan o no alguno de los premios previstos, van a recibir una sesión de orientación profesional personalizada por parte de profesionales de recursos humanos y de marketing.

Sobre el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Desde 1977, son ya más de 500.000 los alumnos que han recibido formación en el Grupo Educativo formado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó en 1977. Lidera la preparación de Oposiciones en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Másteres y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Marketing, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas.

Fuente Comunicae

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar